Slide-ReloJ-CorazonMusica-WatherefectS-Angel

Gracias! Gracias a Todas las personas que siguen mis Blogs y mi pagina del Face!!! Gracias por sus mensajes,por sus comentarios,me da mas fuerzas para seguir escribiendo y publicando!!! Por eso mis blogs siguen y van a seguir abiertos,ya que cerrados mi gente no los puede ver y por una ignorante no van a pagar la buena gente!!!

Protected by Copyscape Duplicate Content Detector Licencia de Creative Commons
This obra by MooN-DarcK is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en moondarck66.blogspot.com. IBSN: Internet Blog Serial Number 02-07-1966-85
orkut scraps
MI MUNDO ES MIO,MIS SUEÑOS SON MIOS,MIS DESEOS SON MIOS Y BAJO LA LUNA LLENA,ESPERO SE ME HAGAN REALIDAD!



Actitud

about me

Image Hosting





miércoles, 12 de octubre de 2011

Para pensaR-

Tú tienes dos voces con las que tú hablas:tu Voz de la Mente y tu Voz del Alma.Estas dos voces también están hablándote–todo el tiempo-La voz a la que prestes atención,determinará la voz con la que converses,tu interior te invita a escuchar y hablar con tu Voz del Alma.Esto mejorará en grande tus comunicaciones personalesni qué decir de tu humor!
Lo que tu corazón piensa es grandioso,grandioso.A lo que le pone énfasis el alma,siempre es lo correcto.La mente es la última parte tuya a la que debes escuchar.Ella piensa en todo lo que puedes perder.El corazón piensa en todo lo que puedes dar y el alma piensa en todo lo que eres.Te lo voy a dejar a ti el decidir cual de los tres es el más importante!